Esta es nuestra historia desde que se fundó la empresa

 

COCINAS Herguena es una empresa familiar creada en su segunda generación Como Carpintería Antonio Guerrero e hijos S.L.

 

Fundada en el año 1970 como Carpintería Antonio Guerrero. Y creada por Antonio Guerrero Villalobos y Juan Salas Ramos. Situada en el corazón de la costa del sol, en un pueblo blanco y tranquilo a seiscientos metros sobre el nivel del mar, “MIJAS “en la provincia de Málaga.  

 

COCINAS Herguena gracias al trabajo y esfuerzo diario se está consolidando como una empresa más firme, gracias a su cartera amplia de clientes por toda la provincia de Málaga. Actualmente seguimos manteniendo las raíces del fundador  con sede principal en c/canteras de Mijas Pueblo donde está ubicado nuestro taller de fabricación.
 
En el año 2006 montamos nuestra PRIMERA exposición de cocinas en (Mijas costa).Respaldado por una fábrica de cocinas exclusivas, también tenemos nuestras COCINAS RUSTICAS fabricadas ARTESANALMENTE en nuestras instalaciones. Es tal la expectación de nuestras COCINAS RUSTICAS que en nuestro segundo local abierto en el año 2008 tenemos nuestro segundo diseño exclusivo.

 

Queremos darle la bienvenida a nuestra página web, con la que pretendemos mantenerles informados sobre las novedades de nuestras COCINAS y trabajos. Como no, agradecerles, la confianza puesta en nosotros, ya que sin ella, nuestros proyectos nunca hubiesen podido salir adelante.